Nuestro equipo directivo está formado por 6 miembros. Cada uno cuenta con una dilatada experiencia en la puesta en marcha de los diferentes servicios y sectores en los que opera nuestra firma. De esta forma podemos prestar a nuestros clientes los mejores servicios profesionales y una atención personalizada, garantizando la calidad de nuestro servicio y la consecuente satisfacción de nuestro cliente.
Contamos con un equipo de 30 profesionales, y una experiencia considerable acumulada en cerca de 1000 clientes en los últimos cuarenta años.
En Marpe Ibérica promovemos un entorno de trabajo respetuoso con nuestros empleados e implicado en su formación y desarrollo profesional. Nuestros principios son:
- Proporcionar a nuestros empleados oportunidades de desarrollo profesional adecuados a su perfil.
- Promover un entorno de trabajo motivador.
- Fomentar la claridad de objetivos, las compensaciones competitivas y el reconocimiento de logros.
- Facilitar las condiciones para el equilibrio personal y profesional en un marco de igualdad y diálogo.
- Facilitar las condiciones para el equilibrio personal y profesional en un marco de igualdad y diálogo.
Las personas son nuestro factor de éxito, por eso nos comprometemos a favorecer el desarrollo profesional de nuestros empleados, ofreciéndoles la oportunidad de crecer y realizarse como personas. Confiamos en nuestras personas, en su espíritu de equipo, en su compromiso, en su responsabilidad y honestidad.
Propiciamos la diversidad de opiniones, perspectivas, culturas, edades y géneros en el seno de nuestras organizaciones.