NUESTRA MISIÓN

Marpe Ibérica S.A. es una empresa cuya visión es la de ser líder en el mercado español, ofreciendo a nuestros clientes una solución completa con calidad para satisfacer sus demandas, teniendo en cuenta nuestra experiencia de más de cuarenta años en el sector. En Marpe Ibérica, somos pioneros de esta especialidad industrial en la zona del sureste español desde que la empresa vió abrir sus puertas allá por el 1968. Nos complace comunicarle que somos los distribuidores autorizados de Ingersoll-Rand, así como también de diferentes productos relacionados con redes, neumática y sistemas de aire comprimido.

Somos distribuidores oficiales y exclusivos de diferentes equipos y sistemas de aire y gases comprimidos a nivel nacional. Disponemos de todo tipo de compresores, ya sean alternativos de pistón, silenciosos, de alta presión hasta 350 bares, de tornillo rotativo, con velocidad variable y exentos de aceite para las aplicaciones más exhaustivas. Como instaladores debidamente autorizados, en función de la aplicación final, desarrollamos nuestras redes de aire a presión en tubería de aluminio anodizado de alta resistencia, acero galvanizado e inoxidable para conducciones de alta presión, siempre bajo la correcta observancia de la actual normativa vigente en la materia, el RD2060/2008 de Equipos a Presión Nuestro último gran proyecto consiste en: la generación del Nitrógeno y gases industriales a partir del aire comprimido mediante la adsorción del gas por moléculas de Carbono activo, denominado como sistema PSA (Pressure Swing Adsorption). Recientemente hemos desarrollado con la DGIEM (Dirección General de Industria de Murcia) un sistema de generación de atmósfera modificada para el envasado de alimentos partiendo del aire en condiciones atmosféricas. Existen redes de protección de incendios FireFighter utilizando el Nitrógeno como agente preventivo, mediante la disminución de la concentración de Oxígeno en zonas de almacenaje de mercancías, sistema perfectamente compatible con la presencia humana.

Marpe Ibérica presta el Servicio Integral de Asistencia Técnica de todos los productos que comercializa. Personalizamos una gestión de alta calidad basada en la experiencia de nuestros conocimientos. Nos apoyamos en herramientas de diagnósticos de averías cumpliendo la operación de la forma más expeditiva. Somos eficaces, resolutivos y especialistas en nuestras competencias. Creemos en la excelencia de que la calidad y el servicio al cliente son dos de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Prueba de esta calidad contrastada son las exigentes condiciones de servicio que en Marpe Ibérica ordenamos a nuestros proveedores. El universo de los distintos productos que nuestra marca pone a su disposición se encuentran debidamente homologados, con sus pertinentes y certificados de procedencia, autenticidad y calidad dentro del marco legal y técnico de su mercado, asegurando la satisfacción de sus clientes ofreciéndoles muchos servicios adicionales como: instalación, mantenimiento, revisión y asesoría profesional.

Son muchas las empresas que en su día apostaron por Marpe Ibérica y que actualmente confían en nosotros. Nos enorgullece aportar nuestra impronta para desarrollar sus actividades. Importantes firmas tales como: Tomate Hida, Huevos Guillén, Elpozo Alimentación, Aeropuerto de San Javier, Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo (HEFAME), Eurogranizados (Helados Alacant), Aquagest Región de Murcia, entre muchas otras importantes firmas, han confiado y continuan confiando en nuestros servicios. Constancia, trabajo y exquisita dedicación para con nuestros clientes ha dado como resultado lo que nuestra firma hoy le ofrece, todo con el fin de hacerle llegar el mejor producto, porque su satisfaccción es nuestra mejor carta de presentación. Por eso compartimos de manera muy profunda los valores de la responsabilidad, la excelencia y el respeto hacia nuestros clientes y trabajamos con entusiasmo cada día para ofrecerles un mejor servicio.

 

Manuel Martín Perales

Gerente de Marpe Ibérica S.A.

Novedades

SISTEMA PSA (Pressure Swing Adsorption)
Consiste en la generación del Nitrógeno y gases industriales a partir del aire comprimido mediante la adsorción del gas por moléculas de Carbono activo.


Conózcanos

Marpe Ibérica S.A. ofrece a sus clientes una solución completa con calidad para satisfacer sus demandas, teniendo en cuenta nuestra experiencia de más de cuarenta años en el sector. En Marpe Ibérica, somos pioneros de esta especialidad industrial en la zona del sureste español. Siendo los distribuidores oficiales de las más prestigiosas marcas para las zonas de Murcia, Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Almería, Granada, Jaen y Alicante.


Contáctenos

Si usted tiene alguna duda, pregunta o busca asesoramiento profesional, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas a través de nuestras vias de contacto:

  • Teléfono: 34 968 230 658
  • Fax: 34 968 245 624
  • Email: info@marpeiberica.es
  • Dirección: Ctra. de Alicante 102, km 1.4
  • Ciudad: MURCIA (España)