En Marpe Ibérica, consideramos que el éxito se adquiere con fuerza interior y también con nuevas tecnologías, con investigación constante sobre el producto y vocación de servicio. Éstos son los pilares sobre los que tratamos de actuar en el mercado profesional.
La dirección de Marpe Ibérica es plenamente consciente de que para competir en el mercado actual es imprescindible proporcionar un servicio al cliente con un nivel de calidad adecuado, sin olvidar que otros factores como la presentación, precio, adecuada instalación, minimización de impactos en su empresa y medio ambiente, tienen una gran influencia en la operación de futuras instalaciones, pero no nos cabe duda que la calidad, en su más amplio sentido, jugará un papel fundamental en la decisión de nuestros clientes.
El sistema de calidad y medio ambiente de Marpe Ibérica tiene como finalidad ofrecer a sus clientes un servicio y unos productos de máxima calidad, que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes, asegurando en todo momento el cumplimiento de los requisitos convenidos así como los necesarios para el uso adecuado de los productos que comercializamos.
Nuestra filosofiía y los objetivos básicos que marcan el rumbo de Marpe Ibérica son:
- Cumplimiento de los requisitos convenidos con nuestros clientes consolidando su confianza en nuestra empresa.
- Cumplimiento de requisitos legales y normativos.
Asegurar la mejora continua de Sistema de Calidad, de nuestros procesos, métodos de trabajo y en nuestras relaciones con las partes interesadas, asegurando la disponibilidad de todos los recursos que se consideren necesarios para el fortalecimiento de estas bases y la consecucion de nuestros objetivos de calidad, para continuar siendo una empresa de referencia en nuestro sector laboral.
En Marpe Ibérica inculcamos a nuestros trabajadores la idea de que cada empleado es responsable de la calidad de su propio trabajo.
El actual sistema de calidad de Marpe Ibérica satisface los requisitos aplicables a la Norma UNE - EN -ISO 9001:2008 de comercialización y mantenimiento de maquinaria industrial, comercialización de clavos, grapas, material de embalaje y accesorios neumáticos y al montaje y mantenimiento de instalaciones de aire comprimido.